avatar

10 anime imprescindibles para otoño de 2016
4 4
ESTO SE ANIMA

10 anime imprescindibles para otoño de 2016

Categoría: Reportaje
30 de Septiembre 2016 | 22:00

La exitosa fórmula de Level-5 consistente en ofrecer franquicias transmedia parece haber encandilado a la competencia. Game Freak por fin ha despertado del letargo y la comodidad que le producían el éxito de Pokémon, y por fin está apostando más que nunca por lo nuevo con Sol y Luna. CAPCOM tampoco se queda atrás y una de sus apuestas para acercar a los pequeños a la franquicia 'Monster Hunter' es el proyecto transmedia 'Monster Hunter Stories', que tiene origen en el RPG homónimo para 3DS y que ahora, en el mes de otoño, también contará con serie de anime.

Del videojuego a la pequeña pantalla

Monster Hunter Stories Ride On anime

El nombre de este proyecto es 'Monster Hunter Stories: Ride On', y nos viene servido por el estudio de animación David Production, quienes también se encargan de la adaptación animada de 'JoJo's Bizarre Adventure'. Se ha confirmado que este anime de colores vistosos, simpáticos personajes y carismáticas bestias tendrá un total de 48 episodios.

La premisa, similar a la de 'Cómo entrenar a tu dragón', gira en torno a los lazos de amistad creados entre un monstruo y su jinete, una profesión muy distinta a la del cazador. La labor de estos jinetes es la de forjar amistad y coexistir con las bestias gracias a sus piedras de afecto, las cuales desatan el poder oculto de estas bestias. El protagonista es Ryuto, un chaval de 12 años que busca convertirse en el mejor jinete de aquellas tierras. Si te gusta 'Pokémon' y 'Yo-kai Watch', 'Monster Hunter Stories: Ride On' es una cita obligada.

- Se estrena el 2 de octubre. Contará con 48 episodios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.