avatar

Xbox Time: 4 motivos para confiar en Remedy y 'Quantum Break'
XBOX TIME

Xbox Time: 4 motivos para confiar en Remedy y 'Quantum Break'

XOne
Categoría: Reportaje
11 de Abril 2015 | 10:00

En definitiva, y a modo de speech final, por tercer año consecutivo 'Quantum Break' va a ser el juego que yo espero con más ganas: lo fue en 2014, en el 2015 y repetirá en el 2016, está claro que esta opinión no va a ser generalizada, dado que se trata de una nueva IP, y hay bestias monstruosas como 'Uncharted 4' y 'Zelda' que han retrasado sus nuevas entregas, y a esto habrá que sumarles el regreso de alguna que otra saga de la que aún no sabemos anda, como podría ser el caso de 'Gears of War'.

Con un ojo en el 2016

Sin duda, esta sensación de "hype" que tengo con el juego de Remedy la he sentido muy pocas veces, sobretodo cuando es una franquicia nueva y se conocen tan pocos datos como en este caso, pero tengo mucha confianza en la compañía finlandesa, me gusta el trato que le dan a sus juegos y las historias que propone. Si a esto le sumamos que posiblemente sea el juego con mayor presupuesto que han desarrollado (aunque un mayor presupuesto no asegura un mejor juego, pero ayuda), y que todo lo visto hasta ahora tiene muy buena pinta (se ve que hay un trabajo claro de mejora e innovación detrás), me hacen ser muy optimista y teniendo en cuenta que el catálogo de Xbox One para finales de este año va a estar bien servido. Creo que si el retraso de verdad sirve para que llegue a las tiendas el juego que la desarrolladora quiere, no me importa esperar unos cuantos meses más.

Con un ojo en el 2016

Y vosotros que pensáis, ¿Tenéis tantas esperanzas puestas en 'Quantum Break' como yo? ¿Creéis que será un éxito o un fracaso?

Con un ojo en el 2016

Nada más por mi parte, espero que os haya gustado el artículo de esta semana y aquí estaremos de nuevo dentro de quince días con una nueva entrega de Xbox Time.

Xbox Time es la sección especializada de Zonared en el universo Xbox. Cada quince días Raúl Manero comparte sus experiencias en #XBOXtime.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.