avatar

Última hora España supera la barrera de los 10.000 fallecidos con 950 muertes en la última jornada
Xbox Time: 4 motivos para confiar en Remedy y 'Quantum Break'
XBOX TIME

Xbox Time: 4 motivos para confiar en Remedy y 'Quantum Break'

XOne
Categoría: Reportaje
11 de Abril 2015 | 10:00

Estos días los usuarios de Xbox One hemos tenido una de las peores noticias que podíamos recibir este 2015, ya que después de muchos rumores se confirmo la noticia de que 'Quantum Break' se retrasaba de manera oficial al próximo 2016. Como bien dice el refranero español "cuando el río suena agua lleva", y esta no ha sido una excepción y a título personal supuso una gran decepción, ya que como los asiduos a Xbox Time ya sabrán, 'Qunatum Break' era el título que más esperaba yo de este 2015, por delante de auténticos juegazos como serán 'Halo 5: Guardians' o 'Forza Motorsport 6. La verdad es que esto parece el cuento de nunca acabar, pero a pesar de todo ello, tengo muchas esperanzas puestas en él y ya se ha convertido en el título que más espero del próximo 2016.

Introducción

Es bastante curiosa la situación que vivimos hoy en día en todo lo referente a los videojuegos y toda la información que vamos obteniendo a lo largo del desarrollo, desde casos en los que se filtra el juego casi completo a bese de gameplays y vídeos distribuidos por los propios desarrolladores, a sets de imágenes o toneladas de información que van desde cosas que podremos hacer (aunque luego no sea así) hasta la fecha de lanzamiento, llegando a ser muchas veces contraproducente para todo el mundo. Yo siempre he sido partidario de tener ver lo justo y necesario, yo conozco mis gustos, sé que me gusta jugar y que no, así que no necesito ver montones de gameplays, de hecho soy de los que cuando era un crío iba a una tienda y compraba un juego por la caja y oye tan mal no me ha ido. Por otro lado en el poco tiempo que va de generación tenemos un montón de casos que demuestran que esto no va por buen camino, desde juegos que no llegan como debería ser caso de 'DriveClub' o 'Halo The Master Chief Collection' a otros que retrasados como 'The Witcher 3', 'Batman Arkham Knight' o aútenticos megatones como 'Zelda' o 'Uncharted 4'. ¿Qué ganas jugando así con la gente?

Sinceramente pienso que deberían anunciar las cosas en el momento adecuado, no jugar a ver quien genera más hype.

Introducción

Retomando las riendas del artículo de hoy, voy a aprovechar estas líneas para explicar porque 'Quantum Break', a pesar de sus retrasos, es uno de los juegos que más ganas tengo de hincarle el diente. Aunque la verdad es que se trata de un juego del que tampoco tenemos mucha información, también aprovecharemos para profundizar un poco más en la historia de Remedy, ya que están ellos detrás del juego y sabiendo de lo que son capaces estos finlandeses, creo que el resultado final será realmente bueno. Y de paso amenizamos un poco esta espera que va a ser mucho más larga de lo que en un principio pensábamos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.