Última hora Dani Alves, condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión sexual

Top 6, 'Bayonetta' y otras mujeres de armas tomar en videojuegos

MUJERES DE ACCIÓN

Por Xose Llosa

El 23 de Octubre 2014 | 16:50

Auténticas mujeres de acción que toman el protagonismo en videojuegos. 'Bayonetta' vuelve a nuestras consolas, y es hora de hablar de mujeres de armas tomar.

3. The Boss, 'Metal Gear Solid'

The Boss es el Chuck Norris de 'Metal Gear Solid', con solo decir esto ya bastaría para definir a la perfección a la mentora de Big Boss. Esta excombatiente del ejército americano no solo se ha ganado el respecto, y por qué no decirlo, también el temor de los militares y altos mandos estadounidenses, sino que el bando soviético también sabe apreciar sus habilidades.

The Boss

Experta en combate cuerpo a cuerpo y técnicas de supervivencia, esta aguerrida mujer ya entrada en años, domina al recio Naked Snake como si fuese una manso gatito que ronronea en su regazo.

Décimo aniversario

En el décimo aniversario de 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater' no podíamos dejar pasar esta figura. Hay muchos otros personajes femeninos en la saga de Hideo Kojima, pero ninguno se acerca a la fuerza que tiene The Boss. No te gustaría tenerla como enemiga, te lo aseguro. Pero tras esta fachada se esconde uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la saga, además de uno de los más importantes.

En 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' se hablará mucho de ella, ya que los sucesos de la tercera entrega siguen atormentando la memoria de Big Boss.

Artículos recomendados