avatar

Top 6, 'Bayonetta' y otras mujeres de armas tomar en videojuegos
MUJERES DE ACCIÓN

Top 6, 'Bayonetta' y otras mujeres de armas tomar en videojuegos

Categoría: Reportaje
23 de Octubre 2014 | 16:50

5. Amanda Ripley ('Alien Isolation')

Este artículo estaba escrito antes del lanzamiento de 'Alien Isolation', pero lo nuevo de Sega nos ha obligado a crear una página más para este pequeño reportaje. La hija de Ellen Ripley, Amanda Ripley, es quien toma el protagonismo del nuevo videojuego y a su vez es la réplica perfecta de su madre en la cinta de Scott.

Alien

El personaje de 'Alien: El Octavo Pasajero' perfectamente encarnado por Sigourney Weaver pasó a la historia del cine como una de las mujeres de referencia, y una de las grandes interpretaciones de la historia del cine de género. Enfrentarse a una bestia como es el Xenomorfo, en lo agobiante de los pasillos de la nave Nostromo, con la frialdad que lo hacía Ellen no es algo que pueda pasar desapercibido.

Reflejo de su madre

Como decíamos, Amanda recupera totalmente el espíritu de su madre y repite proeza en el nuevo videojuego. Sin ser una heroína de acción descerebrada, desarrolla un personalidad humana pero luchadora. Es uno de esos personajes, a fin de cuentas, que es agradable manejar en una aventura.

Si queréis descubrir más cosas acerca de 'Alien Isolation' solo tenéis que buscar por aquí nuestro análisis. Es un título muy reciente que nos ha dejado muy buen sabor de boca. Sobre todo lo disfrutarán los fans de las primeras interacciones en cine de 'Alien'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.