avatar

Rumores para el E3 2014
3
REPORTAJE

Rumores para el E3 2014

Categoría: Reportaje
5 de Mayo 2014 | 16:47

La IP Japonesa de Microsoft

Microsoft, como cada generación, arranca con la pretensión de conquistar al público japonés. Hace bien poco conocimos los planes de lanzamiento que tiene la compañía para territorio oriental.

Phil Spencer, jefe de Xbox, aseguró hace tiempo que tenía una exclusiva con rúbrica japonesa que gustaría mucho a los aficionados, pero hasta la fecha no hemos tenido absolutamente ninguna información más.

Blue Dragon

Los rumores en torno a esta nueva IP giran en dos direcciones. Por un lado se dice que Platinum Games podría estar desarrollando un exclusivo para Xbox One, que por ahora tendría el nombre de 'Project Nagano'. De otra parte, y siguiendo los primeros estadios de Xbox 360, también se comenta que Sakaguchi tendría en marcha un nuevo RPG para la next-gen de Microsoft.

Cualquiera de estas dos intuiciones podrían ser posibles, pero viendo como funcionaron los juegos eminentemente nipones en el pasado de Microsoft, el RPG de Sakaguchi yo casi lo descartaría. Más probable parece la nueva IP de Platinum, que lógicamente sería un juego de acción. Pero viendo lo volcada que está la empresa de Kamiya con el desarrollo para Wii U sería un movimiento extraño.

Probabilidad baja

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.