avatar

Rumores para el E3 2014
3
REPORTAJE

Rumores para el E3 2014

Categoría: Reportaje
5 de Mayo 2014 | 16:47

Bioshock PS Vita

En el E3 2012 Ken Levine saltaba al escenario de PlayStation para mostrar 'Bioshock Infinite' y dar dos anuncios importantes. El primero, la compatibilidad de la tercera entrega de 'Bioshock' con PS Move, por aquel entonces el cacharro estrella de Sony. La otra noticia, un desarrollo de la saga de 'Bioshock' en exclusiva para la portátil de Sony.

Bioshock

¿Os acordáis cuando Bethesda anunció un 'Oblivion' de mazmorras para PSP? Pues a día de hoy el 'Bioshock' de PS Vita está más o menos en el mismo lugar que el 'Oblivion' de PSP, en la calurosa compañía del 'Resident Evil' para la portátil de Sony.

Sin embargo, el desarrollo vuelve a sonar. En el punto en el cual Ken Levnie abandona la saga en manos de 2K llega el momento de exprimir la gallina de los huevos de oro antes de que la licencia se enfríe, y desde 2K no descartan la posibilidad de lanzar un 'Bioshock' en la portátil pronto.

Seguramente todo dependa del éxito que coseche el nuevo port de 'Borderlands 2' que está a punto de ver el sistema. Yo, por ahora, sigo viendo improbable el anuncio.

Probabilidad baja

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.