avatar

Rumores para el E3 2014
3
REPORTAJE

Rumores para el E3 2014

Categoría: Reportaje
5 de Mayo 2014 | 16:47

El E3 2014 está a la vuelta de la esquina. El próximo 9 de junio dará el pistoletazo de salida con las típicas conferencias de prensa, aunque en los últimos años la coletilla "de prensa" ha perdido todo su sentido ya que todo el mundo puede ver de primera mano los anuncios de Los Ángeles vía streaming.

Un E3 para los juegos

El E3 es un evento tan importante en nuestra industria que no solo se limita a los tres o cuatro días de presentaciones en la feria, sino que muchas semanas antes, y también muchas después, estamos casi de sol a sol hablando de lo que allí tendrá o tuvo lugar.

E3 2014

Los rumores ya han comenzado a sonar y en estas las últimas semanas todo se ha venido acentuando. Hay juegos que tenemos claro que estarán allí, como 'Destiny', el nuevo 'Dragon Age' o 'Battlefront'. Sin embargo, en este reportaje vamos a tratar de ceñirnos a lo que por ahora es mera especulación. Aquello que suena, pero de lo que hay pocas o nulas evidencias.

Además, vamos a lanzarnos a la piscina y catalogar cada rumor del que hablemos en tres niveles de probabilidad: probabilidad alta, probabilidad media y probabilidad baja.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.