avatar

Rumores para el E3 2014
3
REPORTAJE

Rumores para el E3 2014

Categoría: Reportaje
5 de Mayo 2014 | 16:47

'Project Beast', la exclusiva de From Software para PlayStation 4

Sony es la compañía de hardware con menos rumores pululando alrededor, y seguramente sea debido a que es quien menos tiene que demostrar de cara a este E3, ya que la puesta en la calle de PlayStation 4 ha sido un éxito rotundo y redondo. Incluso PS Vita, que lo pasó mal en el pasado, al calor del éxito de su hermana mayor parece que ha alzado también el vuelo.

Project Beast

En cualquier caso, el rumor más interesante que rodea a PlayStation 4 es la exclusiva de From Software. Uno de los juegos del momento es 'Dark Souls II'. Esta saga nacía en exclusiva para la tercera sobremesa de Sony hace varios años bajo el nombre de 'Demon's Souls', y pegaba un pequeño giro con el salto a la multiplataforma y el cambio de nombre a 'Dark Souls'.

Sin embargo, parece que Sony podría a haber llegado de nuevo a un acuerdo con From Software, y la compañía tendría en desarrollo una IP en exclusiva para PlayStation 4.

Esto no sería del todo descabellado, ya que por un lado el estudio trabajó previamente con Sony Japón, y por otro lado los juegos de From Software pegan muy fuerte en tierras orientales, donde PlayStation es la plataforma reina. Además, el rumor ha tomado fuerza en los últimos días al verse filtradas lo que se supone que son las primeras imágenes del proyecto.

Probabilidad Alta

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.