avatar

Rumores para el E3 2014
3
REPORTAJE

Rumores para el E3 2014

Categoría: Reportaje
5 de Mayo 2014 | 16:47

'The Last Guardian' PlayStation 4

El devenir de 'The Last Guardian' me recuerda, en cierta manera, al de 'Beyond Good and Evil 2'. Se presentó también en el E3, este hace varios años, como uno de los desarrollos más prometedores para PlayStation 3.

The Last Guardian

Siempre que el Team ICO se pone manos a la obra en un nuevo juego es motivo de celebración. Sin embargo, el desarrollo de 'The Last Guardian' fue enrareciéndose, aplazándose, el juego no se mostraba en eventos, no había declaraciones claras... hasta que todo terminó estallándonos en las narices. Fumito Ueda, gurú de la compañía, abandonaba Sony para continuar trabajando en el desarrollo en calidad de colaborador externo, y desde entonces, aunque Sony asegura por activa y por pasiva que el proyecto sigue en funcionamiento, no hemos podido saber absolutamente nada más.

La información que pulula, lo habréis escuchado cientos de veces, es que el desarrollo de 'The Last Guardian' pegaría el salto a la next-gen de Sony, y sería mostrado, cómo no, en el E3 2014.

De lo que no hay duda es de que si el juego sale, cosa que no está nada clara, no lo hará en PlayStation 3, sino que dará el salto, de manera indudable, a PlayStation 4. Otra cosa que más o menos tenemos que tener clara es que si no se muestra en este E3 2014 o en el próximo TGS 2014 podemos olvidarnos de este juego.

Probabilidad media

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.