avatar

25 grandes portadas de Master System para acabar con su leyenda negra
9
PORTADAS MAESTRAS

25 grandes portadas de Master System para acabar con su leyenda negra

Categoría: Reportaje
24 de Marzo 2016 | 10:04

16 'Dragon Crystal'

Este "dungeon crawler" nos proponía explorar tantas mazmorras y laberintos como fuésemos capaces de soportar, su dificultad completamente aleatoria hacía que cada partida fuese una aventura totalmente distinta, al igual que ocurría con su "hermano" de 16 bits 'Fatal Labyrinth'. El diseño de la carátula de este juego fue muy acertadamente extraído de la portada japonesa de la versión para Game Gear, que aquí en occidente recibió una carátula mucho menos favorecida. Toda la magia y misticismo de este tipo de juegos concentrado en una sola imagen.

Portadas Master System 04

17 'Out Run Europa'

'Out Run' ha sido desde siempre un reflejo de la vida gamberra y despreocupada en busca de la pura diversión, coches de gran potencia rebosantes de lujo recorriendo las autopistas de todo el mundo en locas carreras al margen de la ley. En esta ocasión era Europa el marco escogido para tal acontecimiento (España incluida), lo que queda bien reflejado en la portada con todos esos cochazos de ensueño preparados para pasar zumbando junto a monumentos como el Coliseo de Roma, la Torre Eiffel, o el Big Ben. ¡Y además esta carrera también permitiría motos! Tanto de las tradicionales, como de agua.

Portadas Master System 14

18 'Asterix'

Este tremendo juegazo de plataformas exclusivo de Master System, nos traía a estos simpáticos galos dispuestos a repartir leña entre los insistentes romanos que tuvieran la osadía de salirnos al paso. Una bella imagen de Asteriz, Obelix, y el perrito Idéfix, nos saluda frente a algo muy poco habitual en la portada de un juego; varias capturas de pantalla del mismo. Así nadie podía sentirse luego engañado al poner el juego en la consola, ¡te lo mostraba la propia carátula!

Portadas Master System 03

19 'Ninja Gaiden'

La versión para Master System de este clásico de ninjas era muy diferente de todas las demás que llevaban el mismo título, y además contó con una portada repleta de acción que reflejaba bastante bien lo que encontraríamos en el juego. Pura diversión al estilo oriental de la mano del gran Ryu Hayabusa. Todo un imprescindible de esta consola que fue adaptado por los chicos de SIMS, grandes expertos en las consolas de 8 bits de Sega.

Portadas Master System 12

20 'Power Strike 2'

La secuela del primer 'Power Strike' para Master System (más conocido como 'Aleste'), se trataba de una versión completamente exclusiva de este sistema y muy diferente de la que apareció en Game Gear con el mismo nombre. Este tremendo "matamarcianos" es sin duda uno de los juegos más cotizados y buscados de esta consola, no solo por su rareza, si no también por su tremenda calidad. Este buen hacer queda patente también en la portada, que refleja la trepidante acción que nos espera en un mundo de tecnología futurista que sin embargo transcurre en un 1930 alternativo. ¿No suena interesante?

Portadas Master System 15

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.