avatar

Antonio David Flores: ‘Tengo material de sobra para poder desmontar todo lo que está diciendo Rocío Carrasco’
Predicciones The Game Awards, buscando el mejor juego del año 2015 - Reportaje
PREDICCIONES

Predicciones The Game Awards, buscando el mejor juego del año 2015 - Reportaje

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
1 de Diciembre 2015 | 15:03

Creo que no somos pocos los que pensamos que The Game Awards es realmente un espectáculo, pero un paripé con cada vez más miles de espectadores a sus espaldas. Hace falta un evento al estilo Óscars en el mundo del cine, pero el videojuego sigue sin creérselo del todo cuando vemos según qué cosas a lo largo del año en la industria.

The Legend of Zelda Wii U

Sin embargo, millones de jugadores de medio mundo estaremos pendientes de todo lo que suceda ya no por los premios, que son lo de menos, sino por esas 10 primicias mundiales. Dentro de esa decena de anuncios que deberían dejarnos con la boca abierta tengo 3 deseos. Solamente 3. Cada uno de ellos va dirigido a las grandes compañías en la actualidad, las que fabrican el hardware que permite que msigamos hablando de esta industria por generaciones: Sony, Microsoft y Nintendo.

Hacen falta más sorpresas

Les pido que den un golpe sobre la mesa y demuestren que sus títulos por los que ahora deberíamos estar seleccionando como candidatos a GOTY lo sean realmente en 2016. 'Quantum Break', 'Uncharted 4' y 'The Legend of Zelda', tres títulos que quisieron ser parte de 2015 y finalmente firmarán su historia en el próximo calendario. Sabemos que Sony hará lo propio con su PlayStation Experience, pero los nipones van sobrados: quiero una sorpresa.

Con Microsoft igual; tienen la oportunidad de desmarcarse esta recta final de año y con dicho título podrían sorprendernos sobremanera. Finalmente, y debido a mis inclinaciones personales, quiero que esa charla entre Eijo Aonuma y Miyamoto se repita, pero esta vez sin que tengamos la sensación de estar viendo a Pinocho y Gepetto hablando angélicamente. Es el momento de ver un nuevo tráiler de 'The Legend of Zelda'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.