avatar

Antonio David Flores: ‘Tengo material de sobra para poder desmontar todo lo que está diciendo Rocío Carrasco’
Predicciones The Game Awards, buscando el mejor juego del año 2015 - Reportaje
PREDICCIONES

Predicciones The Game Awards, buscando el mejor juego del año 2015 - Reportaje

PC XOne PS4 WIIU
Categoría: Reportaje
1 de Diciembre 2015 | 15:03

El año pasado por estas fechas estábamos todos fascinados imaginándonos lo que nos iba a deparar este 2015 que estamos cerca de agotar, un año repleto de títulos que nos han hecho disfrutar como enanos de nuestras ya no tan nuevas consolas. Títulos como 'Bloodborne' en PlayStation 4 o 'Halo 5: Guardians' y 'Rise of the Tomb Rader' en Xbox One dan buena prueba de la gran salud de las máquinas actuales.

Metal Gear Solid V

Sin embargo a lo largo de 365 días pasan muchas cosas y como en todos lados hay grandes vencedores y grandes derrotados. Empezando por la parte más positiva encontraríamos dos títulos como 'The Witcher III: Wild Hunt' y 'Metal Gear Solid V: The Pahntom Pain', dos juegos encumbrados por la crítica y que todos los jugadores han podido disfrutar en su plataforma preferida, y yo sinceramente pienso que sera el juego de Hideo Kojima quien se alzará con el galardón, poniendo de esta forma el broche de oro a todos estos años de trabajo (aunque personalmente ha sido un tremenda decepción para mí).

A medio camino

Y luego en el apartado de decepciones encontramos la inmensa cantidad de retrasos que hemos sufrido en todas y cada una de las plataformas, con juegos como 'Quantum Break', 'Uncharted 4' o 'Zelda' para WiiU junto a otros nombres de juegos que pese a tener un gran reconocimiento público han quedado en la sombra como es el caso de 'Evolve', que durante las fechas previas se harto de llevarse premios de todo tipo.

Siempre hay que tener un ojo mirando hacia el futuro, es por eso que yo estoy pensando ya en todo lo que se nos viene encima el próximo 2016 donde parece que la cosa va a estar todavía más reñida ya que Microsoft, Sony y Nintendo tienen mucho que demostrar durante los próximos años, ¿Quién golpeará más fuerte?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.