avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
PlayStation Talents, la apuesta por los jóvenes desarrolladores españoles
16 24
INDIE

PlayStation Talents, la apuesta por los jóvenes desarrolladores españoles

PS4
Categoría: Reportaje
5 de Abril 2017 | 23:15

Los juegos

Si seguimos observando la lista de juegos observamos que destaca un número muy grande de multijugadores. Es el caso de 'Rascal Revolt', de Seamantis Games: un shooter que bebe mucho de otros títulos como 'Splatoon' y lo usa en su provecho para una estética infantil y agradable para la familia. En su historia los juguetes cobran vida y deciden vengarse robando todas las chuches y se atrincheran en un parque temático. Deberás reclamar lo que es tuyo seleccionando a un personaje con habilidades y personalidad propias y unirte a otros tres jugadores para la guerra.

Donde no hay lugar a la cooperación es en 'Dynasty Feud', de Kaia Studios. Este título nos presenta la propuesta de un 'Super Smash Bros.' en 2D con niveles que podremos destruir a base de tortas: deberemos acabar con nuestros enemigos, los otros jugadores, para declararnos la dinastía más poderosa de todas. Su idea es un juego rápido para juntarse con amigos en casa u online y echar partidas rápidas.

'Dinasty Feud'

Aquí mandan los multijugadores

Algo semejante sucede con 'Tribute of Rage', de Coven Arts. Este es un dungeon crawler que hace competir a dos jugadores a pantalla partida con un mismo objetivo: acabar con el jefe final del nivel. Para ello deben derrotar oleadas de enemigos y con sus almas mejorar el personaje usado o atacar al otro jugador enviándole más enemigos. Su espíritu es directo: el pique.

También ese es el espíritu perseguido en 'Hive: Altenum Wars', de Catness Game Studios. Este multijugador hace uso de partidas frenéticas y competitivas con un toque original: sus batallas son en un hexágono con su propia gravedad, lo que nos hace viajar a través de él y sorprendernos con dónde podemos encontrar a nuestros rivales.

Por último os destacamos 'Phobos Vector Prime: The First Ring', de Gunstar Game Studios. Este es un matamarcianos en 3D en el que se establecen dos equipos de jugadores, los cuales deben conquistar la base del contrario. Es altamente competitivo, con ciertas mecánicas MOBA que invitan a cierta clase de jugadores concretos.

'Hive: Altenum Wars'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.