avatar

Los mejores juegos de deportes más allá del fútbol y el baloncesto
2 3
MÁS DEPORTE

Los mejores juegos de deportes más allá del fútbol y el baloncesto

Categoría: Reportaje
20 de Septiembre 2016 | 09:24

El ciclismo sí que es un deporte realmente popular en nuestro país, con cada vez más gente animándose a subir a la bicicleta. Los aficionados tienen una propuesta bastante interesante de la mano de los franceses de Cyanide ('Styx: Master of Shadows', 'Blood Bowl 2') con 'Le Tour de France 2016', un título que si bien no es un alarde técnico, sí cuenta con las suficientes opciones para satisfacer a cualquiera que quiera disputar virtualmente esta prestigiosa prueba, además de otras como la Dauphine Libere o el Citerium Internacional. A pesar de que sea posible manejar directamente a cada ciclista del equipo, la base del juego es la estrategia.

Le Tour de France 2016

'Le Tour de France 2016' permite participar en el Tour con cualquiera de los equipos participantes, pero el modo más interesante es Pro Team, en el que crear nuestro propio equipo y gestionarlo: haciendo fichajes, consiguiendo patrocinadores, etc... La licencia oficial de la prueba ofrece las 21 etapas con sus zonas más reconocibles, como el Tourmalet o el Arco del Triunfo en la etapa final parisina, a la que llegaremos en su mayor parte estabeciendo la mejor estrategia en cada etapa planificando escapadas, dando avituallamiento a nuestros ciclistas... La duración de cada una hace que este proceso sea tedioso, pero afortunadamente existe la posibilidad de acelerar el paso del tiempo para así no caer en el aburrimiento.

En Steam está también disponible 'Pro Cycling Manager 2016', juego paralelo a 'Le Tour de France 2016', pero que hace aún más énfasis en el aspecto estratégico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.