avatar

Los mejores juegos de deportes más allá del fútbol y el baloncesto
2 3
MÁS DEPORTE

Los mejores juegos de deportes más allá del fútbol y el baloncesto

Categoría: Reportaje
20 de Septiembre 2016 | 09:24

A medida que se acerca la época otoñal, las grandes franquicias deportivas van cobrando importancia, y no son otras que 'FIFA', 'PES' y 'NBA 2K'. Las dos primeras por representar el deporte rey, la última por las altísimas cotas de calidad que consigue alcanzar cada temporada -además de ser un deporte también muy popular en nuestro país-, son estas tres licencias que temporada tras temporada consiguen grandes cifras de ventas.

La rivalidad entre 'FIFA y 'PES' lleva ya dando salsa al mundillo desde los tiempos de PS2, cuando la marca de Konami era la que mandaba gracias a su estilo pausado y de gran simulación, algo que adoptó EA para su videojuego hasta situarse en el liderazgo futbolístico actual. Hay que recordar que coincidiendo con un bajón de calidad notable en cada entrega de 'Pro Evolution Soccer', por supuesto...

FIFA 17

Mientras tanto, 'NBA 2K' se ha hecho con el monopolio del baloncesto en los videojuegos, dejando atrás ya hace tiempo a 'NBA Live', gracias a un inconformismo que ha llevado a 2K Sports y Visual Concepts a lanzar cada temporada un juego que haga las delicias de los fans del baloncesto. Año tras año se esfuerzan en implementar las suficientes novedades que justifiquen su compra por parte de sus dedicados jugadores, entre los que evidentemente me encuentro.

NBA 2K17

Pero... ¿qué hay más allá del fútbol y del baloncesto? Hay vida, evidentemente, y en mucho casos muy buena. La mayoría de las ocasiones por la impopularidad del deporte en cuestion solemos pasar por alto títulos de gran calidad que recrean competiciones tan prestigiosas como la NFL, el Tour de Francia, las Ligas Mayores de béisbol... a las que muchas veces no prestamos atención, pero a las que merece la pena echar un vistazo. Si eres de los que cree que los informativos deportivos le dedican demasiado tiempo al balompie, pasa la página y conoce otros videojuegos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.