avatar

Los mejores juegos de deportes más allá del fútbol y el baloncesto
2 3
MÁS DEPORTE

Los mejores juegos de deportes más allá del fútbol y el baloncesto

Categoría: Reportaje
20 de Septiembre 2016 | 09:24

Aunque en España sea un deporte minoritario -cada vez menos-, es el segundo deporte nacional de Estados Unidos y como consecuencia, la franquicia deportiva más exitosa de la historia de Electronic Arts, además de la más longeva. El nivel de simulación alcanzado siempre ha sido muy alto, algo que conviene resaltar teniendo en cuenta la complejidad de este deporte, pero 'Madden NFL 17', aparecido a finales del pasado mes de agosto, no se queda en eso. Esta licencia fue la que introdujo el Modo Franquicia, con una cantidad de opciones de gestión enfermiza: económicas, seguimiento y elección de las promesas del Draft, agentes libres, scouting del rival, etc... A quien le guste tomar el mando de un equipo y tener el control de todas las decisiones, tiene en este juego una parada obligatoria.

Madden 17

De lo que tampoco carece es de una cantidad de opciones in game abrumadora, debido a la cantidad de posiciones y funciones de los jugadores sobre el campo, siendo diferentes para ataque y defensa. Afortunadamente, 'Madden 17' cuenta con un tutorial muy extenso para dar la bienvenida al jugador nuevo, así como para introducir al veterano a los nuevos controles, ya que esta temporada se ha dado más énfasis a la defensa, que siempre había estado en segundo plano. También el siempre complicado juego de carrera ha recibido un empujón, y es que es una de las claves para ganar yardas de manera lenta, pero segura.

El modo Ultimate Team consigue brillar más que nunca en 'Madden NFL 17', con una enorme cantidad de jugadores y más opciones que en cualquier otra franquicia de EA. Después de mucho tiempo, 'Madden' vuelve a distribuirse en nuestro país, aunque como es habitual, vuelve a hacerlo completamente en inglés.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.