avatar

Los mejores juegos de deportes más allá del fútbol y el baloncesto
2 3
MÁS DEPORTE

Los mejores juegos de deportes más allá del fútbol y el baloncesto

Categoría: Reportaje
20 de Septiembre 2016 | 09:24

Otra franquicia puntera en Estados Unidos y algunos países del este de Europa es 'NHL', basado en la liga más importante del mundo de hockey sobre hielo. Aunque al igual que el football, no sea un deporte muy popular en nuestro país, probablemente sea un juego más apropiado para el gran publico, ya que sus reglas el concepto del deporte en sí son más sencillos de entender. Sin embargo, 'Madden' siempre ha sido un juego que ha contado con más fans. En cuanto a la entrega de esta temporada, 'NHL 17' cuenta hoy por hoy con una nota en Metacritic de 80, cuando el juego sale mañana mismo, una buena noticia después de la criticada entrega de 2014.

NHL 17

A pesar de que no ha cambiado mucho respecto a 'NHL 16', los menús han recibido un lavado de cara importante, algo que puede parecer menor, pero que en un juego con tal cantidad de opciones y modos de juego es bastante de agradecer. Estos modos siguen siendo tan numerosos y profundos como siempre, siendo Franquicia la estrella de todos ellos, y también conocido de otros títulos, pero no el único. World Cup of Hockey introduce esta prestigiosa competición con selecciones nacionales de países como Canadá, Rusia, Finlandia o República Checa, entre otros. Y por supuesto, el clásico Ultimate Team de toda franquicia deportiva de Electronic Arts. Pero el gran añadido es Draft Champions, un modo donde ganar cuatro partidos seguidos online o frente a la IA con equipos formados con ciertas condicionantes: solo jugadores canadienses, jugadores que hayan ganado la Stanley Cup, etc...

Es una entrega que da una cálida bienvenida a los jugadores nuevos ya que tiene un completo tutorial en tiempo real durante el partido que no solo refleja las reglas y vicisitudes del deporte, sino también las tácticas más avanzadas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.