avatar

Los mejores juegos de deportes más allá del fútbol y el baloncesto
2 3
MÁS DEPORTE

Los mejores juegos de deportes más allá del fútbol y el baloncesto

Categoría: Reportaje
20 de Septiembre 2016 | 09:24

El subgénero de los rallies no ha sido especialmente bien tratado en los últimos años, y es que quienes estuvieran a cargo de la franquicia rey en este asunto, nos ofrecieron un 'Dirt Showdown' en la pasada generación que si bien no era malo, poco tenía que ver con esta competición. Afortunadamente, los británicos de Codemastersno han necesitado la licencia oficial del Mundial para lanzar un videojuego a la altura de sus mejores creaciones: 'DIRT Rally', un imprescindible para fans no solo de los rallies, sino de cualquier aficionado a las cuatro ruedas.

DIRT Rally

Si bien es cierto que no cuenta con esa licencia, sí es capaz de presentar un buen número de coches oficiales y tramos de muchos y variados terrenos, para completar una cantidad de contenido realmente solvente. El modo trayectoria invita a seguir progresando e ir paticipando cada vez en pruebas más exigentes y con mejores vehículos, los cuales tienen un comportamiento excelente, siempre dependiendo de si participamos sobre asfalto, gravilla, nieve, etc... La simulación es la seña de identidad de este juego, tanto en las pruebas de rally como en las también presentes Pikes Peak y Rallycross, en la cual se disputan buenas carreras online con un gran rendimiento.

Sencillamente es el mejor juego de rally de los últimos tiempos, un verdadero homenaje al género y al fallecido Colin McRae, otrora imagen de la franquicia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.