avatar

Los mejores juegos de deportes más allá del fútbol y el baloncesto
2 3
MÁS DEPORTE

Los mejores juegos de deportes más allá del fútbol y el baloncesto

Categoría: Reportaje
20 de Septiembre 2016 | 09:24

El segundo deporte nacional de Estados Unidos tras el football también tiene una buena representación en los videojuegos a cargo de Sony San Diego con 'MLB The Show 16', siendo exclusivo de PS4. También tiene cierto éxito en Japon, gracias a la popularidad por aquellos lares de este deporte del que incluso en Los Simpsons se hizo mención a lo tedioso que puede llegar a ser, aunque sea un símbolo para los americanos como las barras y estrellas.

MLB The Show

Este título llegó en marzo de este mismo año, ya que las ligas mayores de béisbol comienzan en primavera, y cosechó bastante buenas críticas, alcanzando una nota en Metacritic de 85. Afortunadamente, es un deporte no muy complicado de entender y el estar disponible en la PS Store europea lo convierte en un juego muy accesible para todo el mundo. Sus modos de juego además son perfectamente reconocibles, aunque su nombre difiera de lo que conocemos. Road to the Show es una suerte de Mi Carrera, donde manejar a un solo jugador y gestionar su carrera dentro y fuera del campo, con puntos de experiencia para mejorar nuestro avatar y sumarle habilidades pasivas y activas. Y por su parte, Diamond Dinasty hace las veces de Ultimate Team, una colección de cromos con la que formar nuestro equipo. Y por supuesto, no falta el modo Franquicia.

Un importante añadido es el modo Battle Royale, similar al FUT Draft de 'FIFA', en el que elegir un jugador entre cuatro hasta formar un equipo y disputar partidos en línea con él. Muestra también uno de los mejores apartados visuales del género, con lo que nos encontramos por supuesto con el mejor juego de béisbol, y dicho sea de paso, una de las mejores opciones del artículo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.