avatar

Lo peor de las conferencias del E3 2016
3 8
DE LO MALO, LO PEOR

Lo peor de las conferencias del E3 2016

Por Gerard Álvarez
Categoría: Reportaje
15 de Junio 2016 | 15:55

La muerte de PS Vita

Era ya un secreto a voces, pero Sony lo ha hecho oficial de forma indirecta. Durante la pasada conferencia de Sony, la mejor otro año más, se presentaron grandes títulos, grandes propuestas para la realidad virtual, pero nada de nada de su consola portátil.

PS Vita parece que ya ha pasado a la historia como uno de los mayores fracasos de la compañía nipona, y no porque estemos hablando de una mala consola, para nada. Sino porque el pasotismo y la dejadez de Sony con su portátil, ha defraudado a todos aquellos que vimos con esperanza a PS Vita. Sin duda, en este E3 2016 se cierra uno de los capítulos más negros y triste de la compañía nipona, la cual quiso con esta consola, devolver la gloria que una vez tuvo con PSP, pero que tampoco supo gestionar ni invertir.

Detrás del brillante paso de Sony por este E3, y el anterior, queda un mancha en su historial. Ni un solo juego indie, ni tan siquiera de aquellas compañías que parecían todavía tener algo de afecto por la portátil.

Muerte PS Vita

El día 14 de junio de 2016 se recordará como la fecha que PS Vita dejó de estar presente para la compañía de nipona y ocupaba su lugar en la historia de las consolas con menos suerte. No es difícil aventurar que dentro de no mucho, Sony oficialice su defunción, y esperemos, por el bien de las ilusiones de más de uno, que dejen a un lado su meta de competir con Nintendo por la portátiles, y se concentren el proyectos como PS VR, el cual esperemos que no tenga el fatídico final que PS Vita.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.