avatar

Lo peor de las conferencias del E3 2016
3 8
DE LO MALO, LO PEOR

Lo peor de las conferencias del E3 2016

Por Gerard Álvarez
Categoría: Reportaje
15 de Junio 2016 | 15:55

'COD: Infinite Warfare' vs 'Battlefield 1'

La lucha encarnizada por ser el rey de los shooters cada año no es una novedad de este E3. Lo que sí parece algo más nuevo es la diferencia que han cogido los dos máximos aspirantes al título. Si ya hace un mes veíamos como el primer vídeo de 'Call of Duty: Infinty Warfare' conseguía más de dos millones de dislike en Youtube, y la apabullante acogida de la comunidad a 'Battlefield 1'. Este E3 2016 ha servido para ahondar más todavía en las diferencias entre los dos títulos.

Por un lado tenemos los primeros gameplays del nuevo juego de DICE, los cuales no solo han sorprendido por la increíble recreación de la Primera Guerra Mundiall, sino también por los nuevos vehículos, la implantación de climatología aleatoria, y una gran cantidad de novedades que solo ha hecho levantar más la expectación del respetable.

COD: Infinite Warfare E3 2016

Por otro lado, durante la conferencia de Sony, se mostró el modo campaña del juego de Infinity Ward, el cual ha dejado con bastantes dudas sobre las novedades que contendrá. A nivel técnico nos entramos con un juego muy alejado a las impresionantes imágenes que ha dejado 'Battlefield 1', por otro, ese diseño futurista tan recriminado por la comunidad, no ha terminado de convencer, mostrando como su mayor novedad el pilotaje de naves y un gancho para moverse a través del espacio.

Exceptuando esas dos novedades, el título de Activisionvuelve a repetir mecánicas y jugabilidad, sin llegar a sorprender en ningún ámbito. Este hecho parece que separa a los dos juegos de la competición, acercando a 'COD: Infinite Warfare' al que va a ser su verdadero competidor, 'Titanfall 2', el cual solo ha hecho recibir halagos desde la prensa especializada.

Parece que la saga 'Call of Duty' va a tener este año que ponerse las pilas más aún si quiere volver a coronar las listas de ventas, lo cual es muy posible que consiga, pero dejará muy claro que necesita una renovación de forma muy apresurada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.