avatar

Lo peor de las conferencias del E3 2016
3 8
DE LO MALO, LO PEOR

Lo peor de las conferencias del E3 2016

Por Gerard Álvarez
Categoría: Reportaje
15 de Junio 2016 | 15:55

La realidad virtual en Ubisoft

El que estaba llamado a ser el E3 de la realidad virtual, al final no se ha decantado como tal. A pesar de que se preveía muchos más títulos para este nuevo modo de juego, la realidad es que solo Ubisoft y Sony, evidentemente, se han declinado por hacerla efectiva.

Entre los títulos mostrados por Ubisoft parece que no han sido acogidos por la comunidad como se esperaba. Entre los títulos que más controversia ha generado se encuentran 'Star Trek Bridge Crew' y 'Eagle Flight'. Ambos juegos fueron recibidos con muchas dudas en las redes sociales, sobre todo por su discreto apartado técnico.

El juego de la famoso franquicia espacial todavía tuvo algo más de aceptación por representar un mundo tan grande y especial como es el de 'Star Trek', pero 'Eagle Flight' fue el centro de todas la críticas.

A su ya cuestionable apartado técnico, nos encontramos con un juego cooperativo, en el cual debemos capturar prensas en una ciudad controlando a diversos pájaros. El primer problema ha surgido por ser un título que no llama la atención, además de la necesidad de jugar con amigos que también dispongan de las mismas gafas virtuales.

Habrá que esperar a ver cómo se suceden estos juegos, y si al final llegan a las cotas mínimas de calidad, lo que si se presume es que Ubisoft ha tomado la realidad virtual como un añadido esporádico, y no como una nueva forma de juego que potenciar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.