avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
Lo peor de las conferencias del E3 2016
3 8
DE LO MALO, LO PEOR

Lo peor de las conferencias del E3 2016

Por Gerard Álvarez
Categoría: Reportaje
15 de Junio 2016 | 15:55

Mass Effect Andromeda

Sin duda era uno de los juegos que con más ahínco esperaban la comunidad de jugadores. 'Mass Effect Andromeda' ya fue presentado el pasado año por las mismas fechas, pero solo mostrando ciertas imágenes que poco o nada revelaban. Este edición de la feria californiana era el momento preciso y perfecto para que mostrara todo lo que iba a dar de sí la nueva entrega de la franquicia galáctica.

Pero Electronic Arts no ha sabido aprovechar la oportunidad que le servían en bandeja, y ha vuelto a enseñar una pocas imágenes escondidas tras declaraciones de los desarrolladores, que han dejado a más de uno con la miel en los labios. Si paramos a analizar, la única información desvelada es que el título utilizará el motor Frostbite, igual que la mayoría de juego de EA, que será el juego más grande de la saga, algo normal con el salto generacional, y que habrá una nueva heroína, algo que ya se sabía.

Mass Effect Andromeda E3 2016

Más allá de eso, solo hemos podido ver ciertos movimientos, enemigos que sin duda no eran el contenido que se esperaba para la celebración de la conferencia de Electronic Art. Los dos grandes juegos a presentar eran 'Battlefield 1' y este 'Mass Effect Andromeda', y este último sigue estando en el mayor de los secretismos.

La nueva política de anunciar títulos en fases demasiado tempranas de desarrollo, se está viendo que no es una buena opción. Cierto es que crea emoción entre el respetable, pero como en el caso de 'Mass Effect Andromeda', después de dos años, todavía no hemos visto nada de nada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.