avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Lo peor de las conferencias del E3 2016
3 8
DE LO MALO, LO PEOR

Lo peor de las conferencias del E3 2016

Por Gerard Álvarez
Categoría: Reportaje
15 de Junio 2016 | 15:55

Como en todo E3 que se precie, siempre hay ganadores y vencidos. En este reportaje os vamos a comentar los aspectos que a nuestro parecer han sido los peores durante todas las conferencias emitidas en estos dos últimos días. Sin duda se han hecho grandes lanzamientos, pero también han habido otros que nos han dejado muchas dudas, ya sea por su calidad, su poca información o por mostrar cosas que ya eran de sobra conocidas.

En este sentido, una de las mayores lacras que ha sufrido este E3 han sido todas las filtraciones que se han ido sucediendo los días previos a la feria californiana. Muchas de las conferencias era guiones marcados de todos los rumores que se han ido desvelando con el paso de los días. Desde la nueva Xbox One S, pasado por Xbox Neo, las remasterización de 'Skyrim' o de 'Crash Bandicoot', no hemos podido disfrutar de esas sorpresas en directo que tanto nos gustan.

God of War E3 2016

En este sentido, la única que parece haber guardado algo más los muebles ha sido Sony, aunque también sufrió las filtraciones de 'God of War 4' o 'Resident Evil 7', dos de sus pesos pesados durante la presentación.

Personajes o insiders como Shinobi602 han sido casi más protagonistas que las propias compañías a la hora de hacer los nuevos anuncios. Sin duda es un pena, porque se pierde mucha de la magia de este tipo de eventos, en los cuales ya no se basa en revelar los nuevos contenidos para el futuro, sino en confirmar todos los rumores que se lanzan a través de las redes sociales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.