avatar

Lo mejor de las conferencias del E3 2016
DE LO BUENO, LO MEJOR

Lo mejor de las conferencias del E3 2016

Por Gerard Álvarez
Categoría: Reportaje
16 de Junio 2016 | 17:33

A pesar de que no era una novedad en la feria, y que ya conocíamos su existencia, 'Titanfall 2' se ha convertido en una de las grandes sorpresas del E3. El juego de Respawn fue uno de los que más aportó a la conferencia de Electronic Arts, teniendo ésta grande títulos entre las manos que podrían haber eclipsado su anuncio. Por ello, 'Titanfall 2' se consagró como la opción a tener en cuenta dentro de los shooters que se van a lanzar este año.

Después de que su primera parte no tuviera la acogida que se esperaba, y que por otro lado merecía, parece que Respawn ha puesto toda la carne en el asador para traernos un FPS novedosos, cargado de acción, y sobre todo muy dinámico.

Titanfall 2 E3 2016

La prensa especializada después del acto de la empresa de Redmond pudo probar el título, lo cual solo originó halagos y felicitaciones. Los medios de comunicación nos hemos volcado con este juego, y la arriesgada jugada que supone traer una segunda parte de un título, que como ya hemos comentado, no tuvo la acogida esperada.

Sin duda 'Titanfall 2', con seis titanes nuevos, la incorporación por fin de un modo campaña, algo que esperaban sus seguidores, y muchas otras novedades notables, como todo el contenido gratuito después que se lance el juego, va a conseguir que se consagre dentro de los shooter en primera persona. Además Respawn no se esconde frente sus perseguidores, estableciendo su fecha de salida apenas dos semanas después de 'Battlefield 1', y solo unos días al posterior lanzamiento de 'Call of Duty: Infinite Warfare'.

Este año puede ser el momento en que se haga justicia con la saga 'Titanfall', y como en el E3, encandile a la comunidad de jugadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.