avatar

Lo mejor de las conferencias del E3 2016
DE LO BUENO, LO MEJOR

Lo mejor de las conferencias del E3 2016

Por Gerard Álvarez
Categoría: Reportaje
16 de Junio 2016 | 17:33

A pesar de que la conferencia de Bethesda no fue de las mejores que recordaremos, y eso que hablamos de una de las desarrolladores con más talento de la industria, este año se puede decir que ha pasado sin pena ni gloria por el E3. Aunque podríamos catalogar la presentación casi de mediocre o poco arriesgada, sí que es verdad que tenían un juego que pudo destacar como uno de los mejores de los anunciados en todas las conferencias.

'Dishonored' fue un título contradictorio, aclamados por mucho, pero cuestionado por otros, no consiguió forjarse como uno de los imprescindibles para Xbox 360 y PS4. Podríamos hablar de un caso similar al ocurrido con 'Titanfall'.

A pesar de esta situación, Bethesda ha confiado en que la saga puede seguir mejorando y convencer a aquellos que más dudas les surgieron en su momento. Por ello, durante su conferencia pudimos ver un despliegue muy importante en cuanto y en tanto potenciar la imagen y marca de 'Dishonored 2'. Y parece su han conseguido su meta.

Dishonored 2 E3 2016

Con la incorporación de la princesa Emily como personaje jugable, la cual podremos cambiar con Corvo, se abren un gran número de posibilidades al juego. Un personaje oscuro como es el protagonista de la primera aventura, el cual conservará las habilidades ya vistas, más Emily, la cual han querido dar un tratamiento más cercano, aunque con unos poderes que han sorprendido al respetable, se configura como una aventura dinámica, llena de posibilidades y variantes, más si cabe que en su antecesor, y una historia que todo apunta que tendrá varios finales y giros en la narrativa según nuestros actos.

Sin duda, la prensa especializada hemos quedado prendados de 'Dishonored 2', y esa misma sensación es la que ha querido ofrecer Bethesda a los jugadores en este E3. Quizás no sea el título del que más se hable, pero sí ha sido uno de los que mejor acogida ha tenido. Un gran paso para conseguir que la saga se convierte en uno de los imprescindibles de la nueva generación de consolas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.