avatar

15 juegos de mejores gráficos en PS3 y Xbox 360
GRÁFICOS

15 juegos de mejores gráficos en PS3 y Xbox 360

X360 PS3 RETRO
Categoría: Reportaje
30 de Mayo 2015 | 10:28

7 - 'Dead or Alive 5'

Dead or Alive 5

Tenemos tendencia a asumir que en ciertos géneros, como el de la lucha, los gráficos no son lo más importante. Pensamos bien, de hecho no lo son. Pero en realidad, sí que puede haber un juego de lucha que destaque particularmente en su apartado visual. Si hubiese que buscar uno en la generación PS360 sería sin duda el último episodio de la saga del Team Ninja.

Hace no mucho, con motivo del lanzamiento de 'Last Round' en la nueva generación, desempolve el 'Dead or Alive 5' original y lo puse pantalla a pantalla con el de las nuevas consolas. Hay diferencias, obvio, pero igual de obvio es que en sus plataformas originales resultaba una propuesta muchísimo más rompedora visualmente de lo que lo es hoy en Xbox One o PlayStation 4.

8 - 'Max Payne 3'

Max Payne 3

Segundo juego de Rockstar que aparece en esta lista. De hecho, el tercer 'Max Payne', por tener un entorno más cerrado que otras propuestas de la compañía, logra exprimir aún más su cuerpo técnico.

9 - 'Killzone 3'

Killzone 3

El tercer capítulo de la saga, como juego, para mí no es el mejor de la franquicia, pero sí uno de los más atractivos. Si bien la segunda entrega, igual que ha hecho 'Shadow Fall' en PlayStation 4, sirvió en su día como prueba de músculo para los primeros compases de la plataforma, con 'Killzone 3' el hardware estaba mucho más estudiado y Guerrilla Games supo sacarle verdadero partido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.