avatar

15 juegos de mejores gráficos en PS3 y Xbox 360
GRÁFICOS

15 juegos de mejores gráficos en PS3 y Xbox 360

X360 PS3 RETRO
Categoría: Reportaje
30 de Mayo 2015 | 10:28

10 - 'Crysis 3'

Crysis 3

'Killzone 3' es variado en entornos, pero nada que ver con la capacidad de recrear escenarios que siempre ha tenido Crytek. En realidad, y al respecto que hoy tratamos, 'Killzone 3' y el tercer 'Crysis' tienen muchos puntos en común: ambos son juegos en conjunto muy pasables, pero ambos visualmente muy rompedores. Seguramente los fans arraigados de 'Crysis', del primer 'Crysis' que durante años fue techo técnico en PC, encuentren decepcionantes las siguientes entregas a nivel visual, pero los jugadores de consola no podemos más que abrir la boca con una enorme "o" al ver lo que se despliega en pantalla.

11 - 'Uncharted 2'

Uncharted

Abríamos con 'The Last of Us', pero en la lista de los juegos visualmente más atractivos no podía faltar 'Uncharted', la gran saga Naughty Dog. Podríamos discutir acerca de si 'Uncharted 2' o 3 es más fuerte a nivel técnico, y seguramente sería la tercera entrega, pero lo cierto es que hay un salto muchísimo mayor entre el primer y segundo juego, que lo que se experimenta después del segundo al tercero. Por otro lado, los entornos en los que 'Uncharted 2' se desarrolla se presentan mucho más a la espectacularidad, dando una fórmula muy variada en conclusión.

12 - 'Batman: Arkham City'

Batman

Un sueño húmedo hecho realidad, recorrer Gotham, aunque solo sea una pequeña porción de ella en 'Arkham City'. En un punto en el que los juegos de superhéroes eran el sinónimo a la maloliente basura, Rocksteady supo devolvernos la ilusión con la licencia de superhéroes más brillante que ha habido en la historia del videojuego. Sin más. 'Batman: Arkham Asylum' es, de alguna manera, una propuesta más humilde, pero tras el éxito de este primer episodio, con 'Arkham City' el paso fue de gigante. La recreación de la Ciudad de Arkham es uno de los ejercicios brillantes perpetrados para Xbox 360 y PlayStation 3. Ahora sólo queda esperar a quedarnos nuevamente boquiabiertos con el futuro 'Batman: Arkham Knight'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.