avatar

15 juegos de mejores gráficos en PS3 y Xbox 360
GRÁFICOS

15 juegos de mejores gráficos en PS3 y Xbox 360

X360 PS3 RETRO
Categoría: Reportaje
30 de Mayo 2015 | 10:28

4 - 'Gran Turismo 6'

GT6

Si hiciésemos una revisión como esta en cualquier generación de sistemas desde que PlayStation entró al ruedo de las consolas, 'Gran Turismo' será parada obligatoria. A poco que nos sumerjamos en la personalidad de Kazunori Yamauchi, el documental "KAZ: Pushing The Virtual Divide" puede ser un buen camino, descubriremos que es el perfeccionismo y la pasión por los coches hecha hombre. Mezclar estos dos elementos dan como resultado 'Gran Turismo'. Los tiempos de desarrollo son pausados, largos, calmados... pero como el buen puchero, las obras de Polyphony Digital necesitan su tiempo, y 'Gran Turismo 6' es un portento técnico con todas las letras. Habría que poner el pero en los coches Premium y los del montón, pero cuando hablamos de coches a los que han dedicado esfuerzo el resultado es increíble.

5 - 'Forza 4'

Forza 4

Si pegamos el salto a la otra saga de velocidad de referencia, 'Forza', nos encontramos con una ecuación muy ambiciosa que pone las tildes en letras diferentes. El modelado de coches de 'Forza', exteriores e interiores, es marca de la casa, y sobre la pista los 60 frames dan un impacto visual difícil de igualar. Seguramente si miramos al detalle 'Forza Horizon' está un pasito por delante, pero si vemos los juegos en movimiento, que es como debe ser visto a fin de cuentas, la fluidez de 'Forza Motorsport 4' es de las cosas más bellas que se puede experimentar con un mando de Xbox 360 entre las manos.

6 - 'God of War 3'

God of War 3

Pronto lo tendremos de vuelta en PlayStation 4, y este juego para mí en su día fue un impacto con todas las letras. Seguramente fue uno de los impactos visuales más grandes que yo viví en la generación que estamos cerrando. Además de muy cuidado a nivel técnico, la dirección de este juego, el trabajo de cámaras, ángulos y perspectivas, logra ensalzar aún más su apartado técnico. En muchas ocasiones el cómo (presentas) tiene tanta importancia como el qué (presentas).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.