avatar

15 juegos de mejores gráficos en PS3 y Xbox 360
GRÁFICOS

15 juegos de mejores gráficos en PS3 y Xbox 360

X360 PS3 RETRO
Categoría: Reportaje
30 de Mayo 2015 | 10:28

1 - 'The Last of Us'

The Last of Us

Empezamos la casa por el tejado y la lista por el final. 'The Last of Us' ha sido uno de los últimos grandes lanzamientos de PlayStation 3, la obra magna de Naughty Dog y el cierre a una generación en la que han pegado el salto de equipo de desarrollo destacado a equipo de referencia. A nivel visual hace girar los tornillos de PlayStation 3. Es una obra ambiciosa de escenarios muy abiertos y de escenas cinemáticas al nivel de producción cinematográfica. Sobre todo destaca en animaciones y expresiones de los personajes, y la variedad y detalle obsesivo de los escenarios. Una plaza con cuatro coches está plagada de basura en las esquinas, posters en las paredes... y si te detienes a mirar los posters encuentras que no son genéricos, sino que están llenos de mensajes y huevos de pascua. Gráficamente apabullante.

2 - 'GTA V'

GTA V

Parecía difícil imaginar cuando comenzamos a ver vídeos que la quinta entrega de 'Grand Theft Auto' fuese a dar de sí en una PlayStation 3 o una Xbox 360, sin embargo esto otro canto de cisne ha sido un juego muy solvente en las anteriores plataformas. Para hacernos una idea de hasta qué punto llevó la obra de Rockstar su hardware original, cabe recordar la peripecia que se recomendaba en Xbox 360 para optimizar el rendimiento, que consistía en instalar el juego en un lápiz, etcétera, etcétera, etcétera.

3 - 'Halo 4'

Halo 4

'Halo' siempre es referencia en todos los sentidos, el aspecto técnico y el rendimiento es otro de ellos. Podríamos discutir largo y tendido acerca del camino de la saga al pasar de Bungie a 343 Industries, y habrían opiniones y puntos de debate de todas las luces y colores, sin embargo, lo que no podemos obviar ni por un instante es que la saga en manos de 343 Industries llevó su acabado visual un paso más allá. 'Halo 4' es un techo gráfico la saga a través de sus entregas para Xbox 360, pero llevando el título al grueso del catálogo, yo encuentro en la cuarta numerada de 'Halo' uno de los puntos de referencia del total de juegos de la de Microsoft.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.