avatar

Los 15 juegos más esperados de Gamescom 2015 - Reportaje
ESPERADOS

Los 15 juegos más esperados de Gamescom 2015 - Reportaje

Categoría: Reportaje
30 de Julio 2015 | 16:15

7 - 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Cuando la Gamescom 2015 abra sus puertas faltarán sólo semanas para que nos podamos poner a los mandos de 'Metal Gear Solid V'. El canto de cisne de Hideo Kojima en Konami por fin está a la vuelta de la esquina, y los afortunados asistentes a Gamescom podrán ponerse a los mandos de la obra de Kojima Productions en la feria.

El año pasado Kojima en Gamescom montó un evento para hablar de 'P.T.' y 'Metal Gear Solid V'. La delicada situación en la que el creador se encuentra dentro de la compañía harán que este año 'Metal Gear Solid' pase más desapercibido, igual que sucedió en el E3.

6 - 'Rise of the Tomb Raider'

Ahora que ya se ha conocido que 'Rise of the Tomb Raider' terminará llegando a más plataformas aparte de Xbox One, creo que nadie tiene excusa para no prestar atención a la nueva aventura de Lara.

Tras el más que notable 'Tomb Raider' de 2013, en esta ocasión Crystal Dynamics busca superarse abriendo aún más distancia con 'Uncharted'. La aventura de Lara toma un rumbo más pausado, más cercano a la infiltración y exploración, y lo cierto es que tiene muy buena pinta.

5 - 'Star Wars'

Star Wars Battlefront

De manera automática, y más teniendo en cuenta que este es el año de 'Star Wars Episodio VII', 'Star Wars Battlefront' se convierte en el juego más interesante de Electronic Arts para 2015. A pesar de que 'Need for Speed' tiene una pinta increíble, y que con cada lanzamiento de 'FIFA' el mundo se paraliza, 'Star Wars Battlefront' nos dejó boquiabiertos en el E3 2015 y ahora no podemos pensar en absolutamente nada más.

DICE promete un juego de enfrentamientos fundamentalmente volcados al terreno mulijugador, donde reviviremos algunas de las escenas clave de la trilogía original de 'Star Wars'. Así nos iremos a Ender, viajaremos a Tatooine y nos podremos medir el láser en Hoth.

Índice de contenidos
  1. - Willkommen in Deutschland
  2. - Parte 1
  3. - Parte 2
  4. - Parte 3
  5. - Parte 4

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.