avatar

Los 15 juegos más esperados de Gamescom 2015 - Reportaje
ESPERADOS

Los 15 juegos más esperados de Gamescom 2015 - Reportaje

Categoría: Reportaje
30 de Julio 2015 | 16:15

4 - 'Fallout 4'

Fallout 4

La vuelta de 'Fallout' fue una de las noticias más agradables en torno al E3 2015. Tras muchos años de espera por fin tenemos aquí un capítulo completamente nuevo de la saga nuclear. Lo que parece que se avecina de manos de Bethesda es una propuesta mucho más ambiciosa de la planteada con 'Fallout 3' y el posterior 'New Vegas'.

En esta ocasión el sistema de apuntado está mucho más refinado, sin obviar la opción de VATS, y llega el crafteo de armas para dar un nuevo enfoque a la opción de supervivencia del juego. Además, podremos también crear nuestras propias construcciones. Todo acaba por dar centenares de horas de juego, según han prometido sus creadores. Lo mejor de todo es que estará antes de cerrar el año en las tiendas: el próximo noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

3 - 'Mad Max'

Mad Max

Tras el pelotazo cinematográfico de Furia en la Carretera, 'Mad Max' se preparara también para dar la campana en videojuegos. Hemos podido probar el sandbox que Warner y Avalanche tienen entre manos, y si eres fan de la saga de ciencia ficción debes prestar atención al proyecto.

Un sandbox firmado por los creadores de 'Just Cause' que mezclará velocidad embravecida por el desierto con fases de exploración y pelea melee muy al estilo 'Batman Arkham'.

2 - 'Quantum Break'

Quantum Break

La primera vez que pudimos ver 'Quantum Break', lo nuevo de Remedy Entertainment, en movimiento fue en la pasada Gamescom 2014. Desde el encuentro de Colonia no hemos tenido nueva ocasión para encontrarnos con la aventura de ciencia ficción. El juego estaba llamado a ver la luz en 2015, pero como es costumbre con la compañía finesa, la producción ha retrasado su lanzamiento a 2016.

Phil Spencer nos avisó en la pasada conferencia del E3: 'Quantum Break' estaría en Gamescom. Ha llegado la hora. Apuesto, además, a que se anuncia 'Alan Wake' retrocompatible como incentivo de reserva, igual que ha sucedido con 'Fallout 4'.

1 - 'Scalebound'

Scalebound

Me dejo para el final 'Scalebound', el nuevo proyecto en el que el maestro Kamiya, Platinum Games, está implicado. Este es su nuevo juego tras 'The Wonderful 101', y la expectación es máxima. Igual que en el caso de 'Crackdown 3', hasta la fecha no tenemos más que una cinemática en la que un chico se batía el cobre con un dragón. Veremos por dónde nos sale Platinum en este exclusivo de Xbox One. De lo que no hay dudas es que estaremos ante un juego de acción, que a fin de cuentas es lo que el estudio verdaderamente sabe hacer.

Índice de contenidos
  1. - Willkommen in Deutschland
  2. - Parte 1
  3. - Parte 2
  4. - Parte 3
  5. - Parte 4

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.