avatar

Los 15 juegos más esperados de Gamescom 2015 - Reportaje
ESPERADOS

Los 15 juegos más esperados de Gamescom 2015 - Reportaje

Categoría: Reportaje
30 de Julio 2015 | 16:15

11 - 'For Honor'

For Honor

La nueva IP de Ubisoft Montreal fue una de las sorpresas que nos aguardaban en el E3 2015 de Ubisoft. Durante la conferencia de prensa en los Ángeles la compañía francesa desveló este nuevo multijugador que nos pone en el pellejo de vikingos y samuráis para enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Casi como si de un arena se tratase, el golpe de aire fresco entre la cartera de géneros habituales por parte de Ubisoft ha sido bastante aplaudida. 'For Honor' estará en Gamescom y será nuevamente jugable. La pregunta ahora es: ¿reciclarán la demo o veremos nuevo contenido?

10 - 'Crackdown'

Crackdown 3

'Crackdown' es conocido como aquel juego con el que daban acceso a la beta de 'Halo 3'. Muchos se acercaron al juego de Microsoft casi por obligación, casi exclusivamente como llave de acceso a la beta de 'Halo', sin embargo se encontraron en el interior del DVD una muy agradable sorpresa.

Eso sí, no tan agradable como 'Crackdown 2'. Cuando la saga tenía la oportunidad de asentarse Ruffian Games echó todo lo andado a la basura. Ahora vuelve en creador original, ahora todo está dispuesto para crear la continuación de 'Crackdown' que el primero merecía.

Por ahora no hemos visto nada de este juego: una cinemática de un par de minutos y un puñado de promesas. Por esto, aunque estemos ante un juego ya anunciado, casi venimos a descubrir un proyecto de cero.

9 - 'Halo 5: Guardians'

Halo

'Halo' se encuentra en una situación muy similar a 'Metal Gear Solid V'. Cuando la feria de colonia pase estaremos a sólo un par de meses de tener al Jefe Maestro de nuevo entre manos. Uno de los grandes esperados de 2015, del que en Gamescom ya no esperamos grandes novedades, durante el E3 2015 se dieron un montón de detalles, si tiene que ser uno de los grandes protagonistas del stand y conferencia de Xbox.

En la feria se podrá jugar Warzone, el nuevo modo de juego que se introduce con esta nueva entrega de 'Halo', que convivirá con los modos tradicionales para ofrecer una guerra a mayor escala.

8 - 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'

Uncharted

Sony no tendrá conferencia de prensa en Colonia. Esa es una de las noticias del evento germano para su edición 2015. Sin embargo, que Sony no tenga una conferencia en el contexto de la convención no implica que no vaya a estar presente en el evento. De hecho, uno de los juegos clave que veremos será 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'.

En el E3 2015 el gran protagonista lógicamente fue 'Uncharted 4'. Sin embargo, ahora, con el lanzamiento muy próximo, llega la hora de que conozcamos nuevos detalles sobre la colección de Naughty Dog.

Índice de contenidos
  1. - Willkommen in Deutschland
  2. - Parte 1
  3. - Parte 2
  4. - Parte 3
  5. - Parte 4

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.