avatar

Los 15 juegos más esperados de Gamescom 2015 - Reportaje
ESPERADOS

Los 15 juegos más esperados de Gamescom 2015 - Reportaje

Categoría: Reportaje
30 de Julio 2015 | 16:15

15 - 'Mafia III'

Mafia III

'Mafia III' puede ser uno de los grandes anuncios de Gamescom 2015. Llevábamos oyendo rumores sobre la nueva entrega del sandbox de 2K Games, y finalmente la propia compañía ha confirmado el desarrollo. Esta es, además, una noticia de última hora ya apenas se ha anunciado hace un par de días. Por ahora lo único que sabemos de 'Mafia III' es que se presentará durante la feria germana.

14 - 'Star Fox: Zero'

Star Fox Zero

Nintendo ha anunciado que 'Star Fox' estará en la feria, el juego llega antes de cerrar el año y esta es ocasión destacada para volver a mostrarlo. Las primeras sensaciones fueron muy frías, a pesar de tener a Platinum Games involucrada en la creación, por lo que aquí, en Europa, la Gran N tiene una oportunidad de oro para darle la vuelta a la tortilla.

Con Miyamoto de por medio en el desarrollo lo último que debemos hacer es perder la confiaban en el proyecto, si sumamos la presencia de Platinum Games en los títulos de crédito la apuesta aún es más segura. Estaremos muy atentos, Sergio González Sanz nos dará buena cuenta de lo que 'Star Fox' promete en Wii U desde Alemania.

13 - 'Street Fighter V'

Street Fighter V

Tras el EVO 2015 'Street Fighter V' se ha puesto en el candelero. La beta multijugador de PlayStation 4 es la primera muestra que muchos de nosotros tenemos del nuevo capítulo de 'Street Fighter'. De esta manera el juego de Ono estará en Colonia con muchos detalles bajo el brazo, y a buen seguro algún que otro nuevo personaje.

12 - 'Mighty No. 9'

Mighty No 9

Inafune cada día desvela un nuevo proyecto en ciernes, pero el que dio el pistoletazo a esta nueva etapa en su carrera es 'Mighty No. 9'. Tras el arrollador éxito de Kickstarter todo parecía ir sobre ruedas, sin embargo la sombra del retraso se ha postrado sobre el hijo bastardo de 'Mega Man'.

La semana pasada descubríamos rumores de que el juego se iría a 2016 (estaba previsto para septiembre). En las reservas de Amazon ha comenzado a llegar un correo a los clientes avisando de la nueva fecha. ¿Qué ha sucedido para este retraso de última hora cuando parece que todo estaba prácticamente terminado? En Alemania necesitamos respuestas.

Índice de contenidos
  1. - Willkommen in Deutschland
  2. - Parte 1
  3. - Parte 2
  4. - Parte 3
  5. - Parte 4

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.