avatar

Los 15 juegos más esperados de Gamescom 2015 - Reportaje
ESPERADOS

Los 15 juegos más esperados de Gamescom 2015 - Reportaje

Categoría: Reportaje
30 de Julio 2015 | 16:15

Tras un E3 2015 histórico llega el turno de Gamescom. Seguramente este sea un evento más destinado a reafirmar lo mostrado en Los Ángeles que a prestarse grandes sorpresas, pero no cabe duda de que tendremos una semana plagada de grandes juegos en uno de los encuentros más grandes del planeta.

Ante la ausencia de conferencia de Nintendo y PlayStation, será Microsoft quien capitalice el terreno de las grandes presentaciones junto con Electronic Arts que también volverá a subirse al escenario para mostrar novedades. Los fans de Xbox no deben apartar la vista de la ciudad germana durante los primeros días de agosto. La conferencia de Microsoft arrancará con Phil Spencer como maestro de ceremonias el próximo 4 de agosto a las 16:00, y ahí se prometen algunos de los juegos más interesantes para el catálogo próximo de la sobremesa.

La feria de Colonia

Gamescom

En este artículo previo a la feria, y después del clásico "Qué esperamos de Gamescom 2015" que lanzó Álex Pareja hace un par de días, vamos a recopilar los juegos más esperados de cara al evento.

Índice de contenidos
  1. - Willkommen in Deutschland
  2. - Parte 1
  3. - Parte 2
  4. - Parte 3
  5. - Parte 4

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.