avatar

ÚLTIMA HORA Ángel Garrido, el sucesor de Cifuentes, abandona el PP y ficha por Ciudadanos para Madrid
Gamescom 2015 - Los rumores y lo esperado de la feria europea
1
REPORTAJE

Gamescom 2015 - Los rumores y lo esperado de la feria europea

Por Álex Pareja
Categoría: Reportaje
21 de Julio 2015 | 07:40

Después del evento mágico que resultó ser el pasado E3 celebrado en la ciudad de Los Angeles, la primera semana del próximo mes de agosto traerá consigo otra de las ferias más importantes del año en la industria de los videojuegos: Gamescom, que además nos pilla a todos los residentes en territorio europeo mucho más cerca al llevarse a cabo en la ciudad alemana de Colonia.

¿Qué diferencia a la Gamescom del E3? Básicamente, todo. De hecho, durante estos últimos años ambas ferias han servido como geniales complementos: en Estados Unidos se desvelaban los anuncios y en Europa teníamos acceso jugable a la mayoría de éstos, incluso muchos más de los que pueden disfrutar los asistentes del evento de Los Angeles. Tampoco hay tantas conferencias ni anuncios, siendo un evento que tiene todos los ingredientes para poder disfrutarse haciendo una visita.

Gamescom 2015

Por supuesto, desde Zonared recomendamos que hagáis una visita al evento. Ya no solo por disfrutar de la fiesta de videojuegos que se produce en la propia Gamescom en sí, sino por la facilidad de viajar desde Europa hasta Colonia con muchos vuelos directos a precios muy asequibles (nada que ver con volar hasta Los Angeles, como imaginaréis) y por la belleza indudable de la ciudad alemana.

Pero no estamos aquí para recomendaros hacer turismo sino para hacer un repaso sobre todo lo que esperamos de la Gamescom y para hacer también nuestros particulares deseos a la feria. No parece que vaya a haber lugar para demasiada sorpresa, pero oye, si algo no has enseñado el E3 de este mismo año es que nunca hay que perder la esperanza.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.