avatar

Gamescom 2015 - Los rumores y lo esperado de la feria europea
1
REPORTAJE

Gamescom 2015 - Los rumores y lo esperado de la feria europea

Por Álex Pareja
Categoría: Reportaje
21 de Julio 2015 | 07:40

De momento, solo la conferencia de Microsoft ha sido confirmada, aunque en principio debería (y esperamos) que haya más. Electronic Arts y Ubisoft suelen ser las empresas que también se muestran bastante activas durante el evento europeo, por lo que no sería de extrañar que en los próximos días se confirme su presencia.

¿Podríamos esperar algo nuevo en estas conferencias? Lo cierto y lógico sería que no. Ya lo hemos visto con Sony, la cercanía del evento con el E3 provoca que todo el pescado haya quedado prácticamente vendido, aunque estamos seguros de que a la mayoría de público no le importaría disfrutar de nuevos vídeos o gameplays de los juegos que ya se presentaron en la feria de Los Angeles.

Ghost Recon Wildlands

Esperamos mucho de la Gamescom de este año y volvemos a repetir nuestra recomendación de que vayáis a visitarla si podéis, ya que no os vais a decepcionar en absoluto. Muchos juegos que probar y la presencia de la inmensa mayoría de compañías principales y secundarias de la industria del videojuego mundial. Sí, Sony no va a estar presente pero no por ello vamos a perder la presencia de grandes títulos third party. Por supuesto, en Zonared os contaremos nuestras impresiones acerca del evento en cuanto volvamos de la feria.

¿Vosotros qué esperáis del evento? ¿Lo vais a vivir con emoción o creéis que el E3 ha acabado ya con gran parte de las sorpresas? Por supuesto, podéis dejaros todas vuestras opiniones en los comentarios, ¡y contadnos también si os vais a lanzar a la aventura y vais a viajar hasta Colonia los próximos días del 6 al 8 de agosto! Pero tranquilos, que si os quedáis en casa nosotros cubriremos la información como siempre para que no os perdáis absolutamente nada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.