avatar

Gamescom 2015 - Los rumores y lo esperado de la feria europea
1
REPORTAJE

Gamescom 2015 - Los rumores y lo esperado de la feria europea

Por Álex Pareja
Categoría: Reportaje
21 de Julio 2015 | 07:40

Por supuesto, Nintendo no podía perderse una ocasión tan especial, sobre todo después de las críticas recibidas por el Nintendo Direct emitido durante el pasado E3. No sabemos si la compañía realizará una conferencia de prensa, que sería a día de hoy algo bastante improbable. Tampoco sabemos si también tendrá preparado otro Nintendo Direct que podremos disfrutar durante la feria (que sí sería algo normal), pero sea como fuere, lo que sí que queremos es que la compañía japonesa nos muestre algo nuevo.

Sí que podremos probar muchos de los juegos que precisamente se anunciaron durante el Nintendo Direct, aunque ya estuvieron presentes en el E3. El público europeo podrá echar el guante al nuevo 'Star Fox Zero' y comprobar si realmente merece la pena su aprovechamiento de la doble pantalla con Wii U, o descubrir si 'Metroid Prime: Federation Force' pinta tan mal como parece (aunque así lo confirmaron los que pudieron hincarle el diente en Los Angeles).

Super Mario Maker

Sería una enorme sorpresa ver algo nuevo del próximo 'Zelda', aunque no es probable en absoluto. ¿Nuevas ediciones de 'Pokémon'? ¿Alguna colaboración con una compañía third party? Veremos si la presencia de Nintendo aporta algo más que el simple hecho de permitirnos probar alguno de sus juegos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.