Última hora Dani Alves, condenado a 4 años y 6 meses de prisión por agresión sexual

Los 5 juegos imprescindibles de 3DS en lo que resta de 2016

BROCHE DE ORO

Los 5 juegos imprescindibles de 3DS en lo que resta de 2016

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Mayo 2016 | 14:17

Escogemos los 5 juegos que no puede perderse ningún usuario de Nintendo 3DS de cara a la segunda mitad de 2016. Las joyas de la corona.

Es una coincidencia, pero una agradable coincidencia en realidad que tres de mis cinco sagas favoritas de Nintendo en portátiles tengan su nueva entrega este año 2016: 'Monster Hunter', 'Pokémon' y 'Ace Attorney'. Han pasado solo unos días desde que Cappom confirmó que 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice' llegaría en septiembre a Nintendo 3DS, el sexto episodio de la saga que está a punto de ver la luz en Japón.

Posiblemente el más ambicioso de la saga

Si has jugado los cinco anteriores sabes que la cosa está que arde, que ya nos quitamos el relleno y vamos al grano: vuelve la Aldea de Kurain, vuelve Maya, vuelve Edgeworth... vuelve lo bueno. Esta entrega es, según su creador Shu Takumi, el mejor episodio que podríamos esperar de esta aventura gráfica. Un argumento que va air al grano, con mejoras en lo jugable con respecto a 'Dual Destinies' y recogiendo las buenas ideas de éste, que no fueron pocas.

fire emblem

'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice' es como esa nueva entrega de tu saga de libros favorita, solo que aquí somos nosotros los que adoptamos el rol de narradores en tercera persona. Si todavía no has descubierto esta especial y amada por tantos saga, creo que te estás perdiendo una experiencia deliciosa donde te va a tocar leer, pensar y reír a partes iguales más de lo que podrías imaginar. Contando los días para que lleve 'Ace Attorney 6'. ¿Lo malo? No llegará en digital... y posiblemente solo en inglés. Es lo que hay.

Artículos recomendados