avatar

Los 5 juegos imprescindibles de 3DS en lo que resta de 2016
BROCHE DE ORO

Los 5 juegos imprescindibles de 3DS en lo que resta de 2016

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Reportaje
27 de Mayo 2016 | 14:17

2014 fue un año notable para Nintendo 3DS. Fue a estas alturas de curso cuando 'Kirby Triple Deluxe' marcó el debut de la bola rosa en territorio estereoscópico, y el resultado fue muy convincente en mi opinión. No es mi 'Kirby' preferido, pero esa forma de plantear los niveles tan al estilo 'Muttant Mudds' así como el diseño de niveles y las nuevas transformaciones hicieron de éste un título más que digerible, que te entretenía sobremanera hasta cuando tú quisieras por su gran rejugabilidad.

Redondo por fuera, redondo por dentro

HAL Laboratory se sabía capaz de hacerlo todavía mejor, y eso es lo que todos queremos ahora con 'Kirby: Planet Robobot', una entrega que aprenda de los errores de su predecesor y sepa también recoger las semillas de éste. Lo primero que encontraremos en 'Planet Robobot' es un nuevo argumento, con una especie de invasión al mundo de Kirby donde -oh, sorpresa- será el simpático personaje de Sakurai quien tenga que agarrarse los machos y salir a repartir leña.

fire emblem

Nos esperan niveles perfectamente diseñados, que están encantando al público americano; de nuevo, mucha variedad en las fases y jefes finales para cual más sorprendente. No quiero entrar en más detalles con las transformaciones porque sería destrozar el factor sorpresa, pero solo decir que serán más de 25 los disfraces que podrá adoptar Kirby en esta entrega. El 10 de junio lo tendremos aquí, y espero y deseo que se convierta en uno de los plataformas bidimensionales de referencia en el catálogo de 3DS.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.