1

Historia de PlayStation antes del nuevo punto de inflexión

PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 20 de Febrero 2013 | 12:00

Esta noche la historia de PlayStation puede llegar a un nuevo punto de inflexión que será decisivo en la cronología de su historia, hacemos un repaso de la misma.

Introducción

Muchos años han pasado ya desde que oímos por primera vez la palabra PlayStation. Muchos hemos estado presente cuando Sony dio a luz a su primera consola, bautizando y creando una nueva gran familia llamada PlayStation. Hemos envejecido con ella, hemos crecido, nos han salido arrugas y hemos pasado cientos de horas pegados a esta familia, podríamos decir que somos integrantes de la misma, o ellas de la nuestra.

Esta noche hay preparado un gran anuncio en Nueva York en el PlayStation Meeting 2013, donde presumiblemente se va a presentar por primera vez al mundo y de manera oficial la nueva consola de Sony Computer Entertainment, PlayStation 4.

playstation meeting

Mucho se ha rumoreado durante años e interminables meses sobre esta nueva hijita, la pequeñina de la familia pero, siendo inversamente proporcional a su edad, la más poderosa de todas. Quizás esta noche se terminen por fin con la nube de rumores que quiebra nuestra cabeza y por fin se ponga cuerpo a la esperada PS4.

En este reportaje comenzamos con los más apremiante, y es haciendo un repaso al evento de esta noche: a qué hora se producirá, dónde se celebra, qué cosas podemos esperar de él, si se podrá ver online y en directo vía streaming, etc... Continuaremos con el repaso a la historia de las consolas PlayStation, sus mejores juegos, fechas de lanzamiento, curiosidades y demás.

Artículos recomendados