avatar

ÚLTIMA HORA: Lista completa de nominados a los Premios Oscar 2019
Grandes exclusivas perdidas esta generación (Parte 1 de 2)
10
FUROR MULTIPLATAFORMA

Grandes exclusivas perdidas esta generación (Parte 1 de 2)

Categoría: Reportaje
1 de Mayo 2013 | 10:19

Hace diez o quince años elegir la consola que cada uno se compraba en la generación, si es que sólo podías acceder a una, claro, era tarea imposible. Había que balancear con precisión las licencias punteras de cada una, a cuál consola se le presentaba mejor futuro, cuáles tendrían tus cercanos para intercambiar juegos. Esto daba pie a disputas interminables entre amigos.

Poco a poco la guerra de exclusividades ha ido perdiendo fuelle, hasta convertirse casi en anécdota en la actual generación.

E3

En las consolas que hoy tenemos bajo nuestro televisor hemos visto rotos tabúes de exclusividades que llevaban inquebrantables desde hace muchos años. Tras el "fantabuloso" 'Final Fantasy VII' exclusivo de PlayStation ¿quién hubiese pensado en ver una entrega numerada en otra plataforma? Y como éste muchos hitos de otro tiempo, que poco a poco han ido cayendo.

A lo largo de las dos partes de este reportaje vamos a repasar algunas de las grandes exclusividades perdidas a lo largo de esta generación. En este reportaje dividido en dos estregas, no estarán todas, ni mucho menos, pero sí algunas de las más interesantes.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.