avatar

Los videojuegos de 'Naruto' más olvidados
2
REPORTAJE

Los videojuegos de 'Naruto' más olvidados

Por Manu Mora
X360 PS3 3DS RETRO
Categoría: Reportaje
7 de Noviembre 2014 | 08:24

Naruto SD Powerfull Shippuden - Rock Lee al rescate de Nintendo 3DS

Pegamos un salto en el tiempo muy hacia delante para hablar de un juego de 'Naruto' que salió hace muy poco tiempo. De hecho es el penúltimo juego de la franquicia, justo antes de 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution'. Hablamos de 'Naruto SD Powerful Shippudentexto enlace', un juego muy alejado del estilo del resto.

Los chibis de Naruto SD

Como casi todos los juegos de los que hablamos en este reportaje, este juego de Nintendo 3DS tampoco es un juego de lucha convencional, sino que se trata de un con un aire mucho más desenfadado en el que manejaremos bien a Naruto bien a Rock Lee y que, a pesar de estar basado en un manga, no es precisamente en Naruto.

El ninja verde de Konoha protagonizó un manga SD (super deformed) paralelamente a la historia principal. Se trata de una trama un poco más cachonda, por así decirlo, y que al final se ha visto trasladada al mundo de los videojuegos con un formato más enfocado a los peques.

La historia es básicamente la misma que la de 'Naruto' pero contada desde el punto de vista de Rock Lee y en SD. Y la verdad es que los chibis no tienen desperdicio, sobre todo los más serios como Pain, Tobi o incluso Orochimaru.

Cuidado con los lobos

Este juego nos propone misiones a superar mientras manejamos bien a Naruto, ya sea en su modo normal, modo kyuby o modo ermitaño o bien a Rock Lee (casi el verdadero protagonista).

El sistema es de lucha aunque de scroll lateral, y no me refiero al sistema tradicional, sino más bien a un juego similar al Dragon Ball: Origins, al que pudimos jugar en Nintendo DS.

Evidentemente, el tono desenfadado de los chibis hace que sea mucho más cercano a los peques de la casa pero tampoco os engañéis demasiado porque la dificultad de algunas misiones roza la locura, sobre todo, dependiendo del nivel en el que estemos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.