avatar

Famosos que han puesto su cara en videojuegos
8
REPORTAJE

Famosos que han puesto su cara en videojuegos

Categoría: Reportaje
3 de Noviembre 2014 | 17:18

Norman Reedus

La última gran estrella que nos ha sorprendido en los videojuegos ha sido Norman Reedus, más conocido como Daryl en la serie 'The Walking Dead'. Se trata de uno de los personajes más queridos de la serie de zombies, y verlo al final de la inquietante demo P.T de 'Silent Hills', nueva entrega de la franquicia de survival horror donde unen fuerzas Guillermo del Toro e Hideo Kojima, es realmente alucinante. Estamos ansiosos por poder jugar más de 'Silent Hills'.

Silent Hills

'L.A. Noire'

No es de extrañar que Team Bondi y Rockstar cogiera a actores profesionales y con caras fácilmente reconocibles para llevar a cabo su experimento facial 'L.A. Noire'. Como podemos recordar, el juego se hizo popular hace escasos años, en 2011, por utilizar la tecnología de captura de expresiones faciales creada por ellos llamada MotionScan. Estos actores son célebres en el mundo de la televisión, incluso muchos ellos se han tomado prestados de la serie 'Mad Men'. Es el caso de su protagonista el agente Cole Phelps, que lleva la cara, voz y expresiones de Aaron Staton, y también el de Michael Gladis.

L.A. Noire

En este juego nos sonaron caras como la de Greg Grunberg, Brian Krause, John Noble... pero no podríamos parar de decir actores. 'L.A. Noire' hubiera sido redondo si no hubiera resultado tan repetitivo al público, aún así merece la pena probarlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.