avatar

Famosos que han puesto su cara en videojuegos
8
REPORTAJE

Famosos que han puesto su cara en videojuegos

Categoría: Reportaje
3 de Noviembre 2014 | 17:18

Michael Jackson

Al Rey del Pop le encantaban los videojuegos, tenía una colección enorme de ellos en su casa y además mantenía una cercana relación con la empresa Sega. Es por ello que en 1989, hace justo 25 años, salió a la luz 'Moonwalker', juego que protagonizaba él mismo. Además, participó activamente en su producción, creando la historia y el fondo musical del juego. En 'Moonwalker' Mickael Jackson tenía que ir avanzando por las pantallas a golpe de baile para rescatar a todos los niños que pudiera del malvado Mister Big, sonando de fondo canciones suyas. El juego salió en ordenadores y en las consolas Mega Drive, Master System y Game Gear.

Moonwalker

Tras de su muerte en 2009, pudimos volver a bailar una vez más con el Rey del Pop en la consola. Se trataba de 'Michael Jackson: The Experience', juego de baile que salió en 2010 para todas las consolas, ordenador y iPad.

NBA 2K13

Justin Bieber

El ídolo adolescente se convirtió en personaje jugable del juego 'NBA 2K13' para formar parte de un equipo Celebrity All-Star, que junta a personajes célebres de norteamérica para jugar un equipo amistoso. En 2011 el propio cantante participó en un partido de este tipo, razón por la que 2K decidió incluir su cara en el juego, su cara y nada más, porque verla implementada en un cuerpo-armario de un jugador de la NBA, la verdad, no casa muy bien.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.