avatar

Famosos que han puesto su cara en videojuegos
8
REPORTAJE

Famosos que han puesto su cara en videojuegos

Categoría: Reportaje
3 de Noviembre 2014 | 17:18

Jean Reno

Este veterano actor con acento francés, al que vimos en películas como 'Misión Imposible' o 'El código Da Vinci' tuvo su aparición como co-protagonista en el juego de PlayStation 2 'Onimusha 3: Demon Siege'. Su personaje, Jacques Blanc, acompaña al protagonista Samanosuke en el cierre de la saga de Capcom. La historia de cómo metemos a Jean Reno en el juego no consiste en que en el japón feudal se colara un viajero occidental, sino que en esta entrega se conectan el siglo XVI en Japón y el siglo XXI en Francia para luchar juntos.

Onimusha 3: Demon Siege

El público oriental también contaba con una personalidad famosa, ya que Samanosuke era interpretado por el actor y modelo taiwanés Takeshi Kaneshiro, aunque nosotros le hemos podido ver en películas como 'La casa de las dagas voladoras'.

Jack Black

A Jack Black le vimos por primera vez en 'Peter Jackson's King Kong', videojuego basado en la película que llevaba el mismo nombre, donde todos los personajes intentaban encarnar a los actores pero, realmente, Black es el que más parecido tenía. Pero su juego es 'Brütal Legend', que le queda como anillo al dedo a un actor como Jack Black, que además de cómico y gamberro, le hemos visto en más de una ocasión interpretando papeles relacionados con el mundo de la música, como 'Escuela de rock' o 'Alta fidelidad'.

Brütal Legend

'Brütal Legend' es un juego para amantes del Hevy Metal, y por eso también podemos encontrarnos en él a los personajes de grandes ídolos del género como Rob Halford, cantante de Judas Priest, Lemmy Kilmister, de Motorhead, Lita Ford u Ozzy Osbourne.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.