avatar

Famosos que han puesto su cara en videojuegos
8
REPORTAJE

Famosos que han puesto su cara en videojuegos

Categoría: Reportaje
3 de Noviembre 2014 | 17:18

Kevin Spacey

Cuando vimos por primera vez el tráiler de 'Call of Duty: Advanced Warfare' nos sorprendió gratamente ver la cara idéntica de Kevin Spacey, uno de los actores más queridos y respetados del cine y que ahora vuelve a estar en boca de todos gracias a su serie de Neftlix 'House of Cards'. Se trata de la primera experiencia del actor con los videojuegos, ya que a raíz de ella ha declarado que nunca ha jugado a un videojuego, pero que se ha esforzado mucho para interpretar a Jonathan Irons en la nueva entrega de 'Call of Duty' y está muy satisfecho con su trabajo.

Call of Duty: Advanced Warfare

Willem Dafoe y Ellen Page

Los nombres de Willem Dafoe y Ellen Page son indivisibles dentro de los videojuegos. En 2013 también fueron dos actores de los que se habló mucho, ya que es todo un lujo jugar a un videojuegos con tales celebridades como protagonistas. No hace falta decir que hablamos del título de Quantic Dram para PlayStation 3 'Beyond: Dos almas', una de las últimas grandes apuestas de su generación, aunque Page también tiene cierto parecido con Ellie, la protagonista de 'The Last of Us' y la actriz ha acusado a Sony de copiar su imagen en ese juego.

Beyond: Dos almas

Además de protagonizar este juego, los actores comparten haber interpretado en el cine a personajes de cómics de Marvel, él el Duende Verde en 'Spider-Man', y ella a Kitty Pryde/Shadowcat en la saga 'X-Men'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.