avatar

Quiero leer cómics de Spider-Man, ¿por dónde empiezo?
9 9
GUÍA DE LECTURA

Quiero leer cómics de Spider-Man, ¿por dónde empiezo?

Categoría: Reportaje
16 de Agosto 2017 | 12:52

La vida actual

La última recomendación que podemos ofreceros es la que resultaría más lógica para muchos, y esa es conectar con el personaje de la forma más reciente posible. No es algo tan simple como acercaros a una tienda y adquirir el cómic en grapa más reciente, sino que como siempre debe encontrarse un lugar por el que empezar: y suerte para nosotros, existe en forma de 'Amazing Spider-Man #1' (octubre de 2015).

Este título es algo tramposo ya que continúa con la historia de Peter Parker como se había dejado con anterioridad, pero el hecho de haber pasado por el evento multiversal conocido como 'Secret Wars' llevó a Dan Slott a pensar en cómo empezar una nueva etapa que pudiera enganchar a nuevos lectores. Si queréis manteneros al día en el futuro con el superhéroe deberéis pasar por aquí, y en el momento de publicación de este artículo apenas se ha llegado a los 31 números, por lo que parece un momento tan bueno como cualquier otro.

Spider-Man

Un buen futuro por delante

Estas son nuestras cinco recomendaciones, aunque si sois conocedores del personaje no dudéis en comunicarnos abajo si conocéis otras opciones recomendables. Esta selección se mantiene pensando en el público actual, pero en el caso de que deseéis ir a los comienzos tendréis que viajar hasta 'Amazing Fantasy #15' de Stan Lee y Steve Ditko allá en 1962. No lo recomendamos, pero este redactor empezó por ese punto por lo que no os juzgará por ello.

Hasta entonces mantened cargados esos lanzarredes y preparad vuestras palomitas hasta julio de 2019, momento en el que veremos en cines la secuela de 'Spider-Man Homecoming'. ¿Emocionados?

Spider-Man

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.