avatar

'El Ministerio del Tiempo' está de vuelta, y esto es lo que no has visto de su regreso
1 13
TERCERA TEMPORADA

'El Ministerio del Tiempo' está de vuelta, y esto es lo que no has visto de su regreso

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Reportaje
2 de Junio 2017 | 18:11

El adiós de Julián

En septiembre Televisión Española anuncia el acuerdo con Netflix para llevar a cabo esta tercera temporada que se encuentra actualmente en emisión. El rodaje de la misma no comienza hasta diciembre del pasado año. Durante este tiempo el equipo de producción tuvo que trabajar a contrareloj para poder ofrecer los primeros capítulos a tiempo en la cadena, incluyendo en estos trabajos los distintos acuerdos con equipo técnico y actores, donde se produce una baja muy significativa, Rodolfo Sancho no volverá a la serie, y esta vez es la definitiva.

Encajar su adiós en la historia

El anuncio se comunicaba a tan sólo unos días de arrancar oficialmente el rodaje de la temporada. Productora y actor no han llegado a un acuerdo para que éste continúe dando vida al enfermero del SAMUR, que ya estuvo ausente durante buena parte de la segunda temporada, aunque esto no altera en ningún momento la escritura de los guiones, pues era algo que ya conocían y habían trabajado en ello.

El ministerio del tiempo

Si atendemos a hechos ocurridos durante otras temporadas, el futuro de Julián Martínez parecía unido al de Amelia Folch, incluso se llegan a ver fotografías en los que ambos comparten una vida juntos, incluyendo descendencia, algo que ya no se podrá llevar a cabo en la serie, que resuelve la marcha del actor con uno de los elementos clásicos ante este tipo de situaciones y que, para aquellos que aún no hayan visto el primer capítulo, no vamos a comentar en detalle.

La marcha de Julián supone el regreso de un personaje introducido durante la segunda temporada y que rápidamente se ganó el respeto del público, Pacino, un policía de los 80 al que da vida Hugo Silva, que regresaba con este personaje a la televisión y que ahora vuelve para quedarse durante toda la temporada, pudiendo conocer más detalles sobre su aventura más allá de lo que hemos podido ver, y veremos, en la pequeña pantalla.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.